viernes, julio 09, 2010

Day 23 — Un Video de YouTube

¡Que post más difícil! lo que lo hizo así fue la elección de mis favoritos... he aquí mi top 5 con los seleccionados.




5. En la categoría "El Adefesio"presento un vídeo que me fue compartido por un amigo muy querido, autor de un blog hermano Desde España se nos presenta un niño MUY espontáneo:



4. El vídeo de la categoría "comercial" me llega a lo más profundo...



3. La Categoría "Clásicos de Youtube" fue sin duda alguna la más reñida. Mi elección compitió contra monstruos como Wendy Sulca, La Tigresa de Oriente y Flor de Huaraz (los recomiendo, son excelentes antidepresivos). El seleccionado fue hecho por dos hermanos muy particulares que inundaron la red con sus presentaciones (recomendados los demás vídeos). Ellos son MoyMoy PalaBoy con Volare, lo elegí entre todos porque me pareció muy apropiada la intervención de la mamá en el fondo... ella también participó en este Hit para los desocupados del ciberespacio:




2. La siguiente categoría la he nombrado "WOW". Violencia Rivas, la protagonista del siguiente vídeo es uno de los personajes más populares del genio Peter Capusotto en Argentina. Según Lady Metal Moon (quién me lo presentó), él tiene un programa de vídeos donde presenta sketchs de sus personajes. Violencia es uno de ellos, y mi gran favorita:  






1. Y por último mi gran favorito. Lo elegí porque Youtube me permite evocarlo cada vez que NECESITO verlo. Hace parte del prólogo de la película UP de Disney... disfrútenlo y no dejen de pensar en esa persona especial que en mi caso es Naranja...






-Post dedicado a esos momentos, esas congregaciones en torno al Youtube-
-A quienes han compartido conmigo estos vídeos-
-Y con quienes he intercambiado buenos ratos a través de estos enlaces-

No hay comentarios.: