jueves, julio 22, 2010

Day 24 — Lo que sea que te guste

Entre todas las cosas que me gustan y tuve para elegir, opté por hacer la mención de una muy especial.
Amo saber que me visitas. Amo encontrar en mi listado el nombre de tu ciudad, incluso cuando ni siquiera sabía que ese lugar existía. Amo reconocer que existes y que te has tomado un ratito de tu vida para pasarte por la mía.

Me emociona saber que reconoces mis estados, algunos de mis personajes e historias. Saber que he generado un recuerdo en tu memoria ¡sabes cuan fanático soy de la Memoria! Es importante para mi escuchar en tus palabras un vestigio de algo que alguna vez mencioné aquí.





Y para vos mi palabra favorita: 
GRACIAS
Por todo, por leerme y estar ahí, aun cuando me he perdido de mi camino.
Por el aliento que me das, 
Los mensajes que me dejas en cada post y esos que me haces llegar por otros lados...
Porque me haces sentir que no estoy solo,
Porque le das a esta semilla de palabras un lugar donde nacer. Esta semilla sin vos no tendría donde crecer
Sin vos este blog no sería. Aun seguiría siendo un diario personal, parte de esa escritura masturbatoria a la que renuncié.
Gracias por permitir que comparta un poco de mí.

Porque seguirás presente,
Donde quiera que estés, 
...Olvida lo súper, ignora lo increíble, porque todo es fantástico...







El Batichico.




No hay comentarios.: