martes, agosto 03, 2010

Day 27 — Tu Mes en gran detalle

Julio. Este fue un gran mes de vacaciones en casa. Básicamente existí para:

Dormir. Repuse sueños atrasados que la maestría me quitó entre trasnochos y madrugadas.
Salir con mis amigos. A comer, al karaoke, a tomarnos un cafecito rico, a conversar, de visita, por ahí, por allá...
Tiempo para estar en casa conmigo, con vos y con mi familia.
Escribir. Retomé el Animarium, viejos cuentos, otros recientes y para el blog (Especial de 30 días). 
Diseñar. Trabajé en dos juegos que tengo pendientes. 
Soñar dormido y despierto.
Visitar mi médica y odontóloga de cabecera.
Me desquité con las comidas, sobretodo las típicas. 
El cine. Buenas pelis, comencé mis vacaciones con Toy Story 3.

De este mes de vacaciones tengo una nueva imagen en mi lista de favoritas... de Toy Story 3, una del final: 

El Batichico.







1 comentario:

Javier D dijo...

Que buena imagen!...lo cierto es que toy story es muy genial y llegó para enseñarnos muchas cosas buenas. Hay es que aprenderlas :)