viernes, agosto 06, 2010

Day 29 — Deseos, sueños y planes para los proximos 365 dias

Lo que se viene...

Deseos...
Saliendo de la mina de las imágenes y después de hacer lo que deseo, he revelado ante mis ojos un poco de aquel deseo verdadero. 
Deseo hacer todo lo posible porque mi gente esté bien, seguir con mi amorcito, conservar a mis amig@s, y un trabajo acorde a mis deseos. También mucha diversión porque no se vale estar vivo si no se va a disfrutar de todo lo que hay. 

Sueños...
Sueño con seguir construyendo mi vida lo más parecido a lo que veo en mis sueños. Hacer de ella una obra a mi gusto, a nivel personal, profesional, intelectual y demás cosas terminadas en "al". 




Planes...
Seguir maromeando para viajar y vernos con frecuencia.
Instalarme en Bogotá. Lo necesito.
Conseguir un buen trabajo. Lo deseo.
Regresar al Gym. Me urge volver a ser un humongousaurio.
Continuar con la Maestría. En 365 días estaré comenzando el último semestre y hasta ahora va todo MUY BIEN.
Casarme (Risas).
Vender los juegos que he diseñado para este año y viajar con ellos y por ellos a lugares fuera del país.
Seguir con el Blog. 
Recuperar espacios con amigos distantes.
Publicar.

A continuación...
-Un nuevo meme: 30 Dias / 30 fotos que mostrar (Tomado de Fito)
-Una serie de publicación diaria en mi Flickr a la que he titulado: "Haz feliz al último dinosaurio que hay sobre la tierra". 
-Se vienen días oscuros y pienso afrontarlos con toda. En los próximos días me veré en la necesidad de liberar unos cuantos demonios para enfrentarme a ellos y darles un merecido final en mi vida. En términos menos metafóricos, me someteré a un tratamiento médico muy agresivo. No moriré, pero quizás si pierda el pelo, algo de peso y tranquilidad. No será la primera vez que me enfrento a lo que hay en el lado oscuro, pero sí es la primera vez que siento miedo de hacerlo. 

El Batichico.





4 comentarios:

Javier D dijo...

casarte??....y eso??...no está como muy joven para esas cosas?...jajaja...PD: ánimo con ese tratamiento!!..humungusario (risas)

batichico dijo...

pues como respondieron Phineas y Ferb: no, no lo soy...

F!TO dijo...

Tratamiento?
Perdida de Pelo?

Ok, puede que no sepa que es, pero sea lo que sea espero que todo salga bien.

Un abrazo grandototote!

batichico dijo...

Hola Fito!
muchas gracias por tus buenos deseos y abrazos... sé que todo saldrá bien ;)