viernes, agosto 20, 2010

Foto 4. Una foto de donde fuiste en vacaciones

Que cruel. Revisando mi historial de foto-recuerdos de vacaciones me he dado cuenta de algo particular. Desde el 2005 no viajo de vacaciones. Técnicamente hablando. Soy más casero que un espanto.
En los cinco años restantes sí he salido a otras partes, pero han sido viajes de trabajo, por congresos o estudio, no vacaciones. 
Entre los años de bachillerato y primeros semestres de universidad viajaba al menos una vez al año a la isla de San Andrés.  En el 2005 fui con mi familia a Boyacá y recorrimos varios lugares hermosísimos como el pantano de Vargas, Paipa y mi favorito, Villa de Leyva.
En cinco años mi vida dio muchas vueltas. Hoy en día, mis vacaciones las paso en mi Cali natal.
La foto que elegí fue tomada en uno de esos viajes a la sucursal del cielo...

En ella mis amigos y yo (el de los converse)












No hay comentarios.: