jueves, diciembre 23, 2010

"Esta noche te canto..."

Desde que comencé con este blog declaré mantenerlo lejos de ciertos asuntos, sin embargo en esta noche me concedo la libertad de acercarme un poco a uno de estos "temas" que me resultan algo escabrosos.
Lo hago porque es mi necesidad, y porque te lo dije desde hace mucho tiempo. A través de mis letras encontré la forma de comunicarme contigo.

Negrita, esta noche te canto con un fresquito en el corazón y con lágrimas en mis ojos. Esas lágrimas que se me asoman cuando siento que se hizo justicia...

"Duerme, duerme negrita... que Videla tá en la cárcel negrita...
Duerme, duerme mobila... que por fin se hizo justicia mobila."



-Post humildemente dedicado a las Madres de la Plaza de Mayo, a los que esperábamos esta noticia, a los que creemos en la justicia y a mi Negrita -
-TE EXTRAÑO-





2 comentarios:

Javier D dijo...

Exijo una alcaración. Quién es la negrita?..por qué es importante lo de las madres de la plaza de mayo?

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

La negrita es Mercedes Sosa. Te sugiero leer estos dos links.En el primero explican quien es Videla y qué tuvo que ver con Mercedes Sosa. En el segundo se menciona a las Madres de Plaza de Mayo y se cuenta qué pasó con este dictador el día de ayer...


http://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Rafael_Videla

http://www.vanguardia.com/actualidad/mundo/86576-ex-dictador-videla-condenado-a-cadena-perpetua-en-argentina