domingo, febrero 13, 2011

"Despertador robótico"

Sábado, después de un trasnocho académico hasta las 5Am...

7:04Am, suena el celular. Número X.
-Buenos días, le habla fulana de tal del departamento no se qué de Comcel, con quien tengo el gusto?-Saluda una voz de robot capitalino- femenino.
-(Nombre del Ornitorrinco)- respondí.
-Buenos días señor (Nombre del Ornitorrinco), como se encuentra el día de hoy?
-¡Durmiendo!, ¿qué necesita?
-Ah, bueno señor, me alegra mucho, el motivo de mi llamada es para informarle que usted, debido a que "recarga con fracuencia su celular" (sí, como no, lo hice ayer después de tres meses) se ha hecho merecedor de bla bla bla bla... sólo por hoy...
-Disculpe, pero no puedo atenderla ahora.
-¿Por qué señor? 
-Por que estaba D-U-R-M-I-E-N-D-O mi trasnocho, no me interesa y no tengo conciencia para atenderla en este momento.
-Pero señor, es una promoción bla bla bla bla blaaaa... se lo envio a su domicilio y usted cancela el valor al recibirlo. Cúenteme, ¿usted se encuentra en Bogotá?
-No. Me encuentro en MI CAMA, dormía...
-Ah, perfecto, por encontrarse en la ciudad de Bogotá el envío del equipo le sale sin ningún costo y llegará hasta donde usted esté, sólo tiene que cancelar el valór de-no-se-cuál que tiene un costE de bla bla bla.
-¿Cuál equipo? no, no, no...
-Señor (apellido del Ornitorrinco), es una promoción que bla bla bla bla y que es sólo por el día de hoy ¿En qué localidad se encuentra usted?
-Esta bien- me senté en la cáma- No sé mucho de tecnología ni de díalogos con máquinas, sin embargo lo intentaré: código de activación verbal: oíga, cosita, en serio, robe a otro más despierto. No me interesa. Control-Alt-Suprimir... ¡apáguese! ¡favor déjeme dormir!- y colgué. 

Regresé a la almohada. Cerré los ojos.
7:07Am, suena el celular. Número X de nuevo... apagué el celular.

Por suerte me cogió dormido y mansito...
El Batichico.


Aclaraciones:
-Este post no es una apología a la grosería. Ser cortante con una licuadora, una estufa o una autómata no cuenta como maltrato hacia un ser vivo.
-Quienes me conocen saben que pueden derpertarme SI Y SÓLO SI:
se trata de mi amorcito, 
es urgente, 
es un familiar y/o amig@
murió Yoko ono,
el Ornitorrinco quiere hacer las paces (bueno, esto puede esperar),
es mi editora. 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta!!..cuando sea grande y gordo quiero ser como tú!!

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

jajajajajaja, pues... con ese comentario (puntualmente con la parte de "gordo") ya lo estás siendo...

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

... y eso que no se me salió el violencio rivas que llevo por dentro... jejejeje

Anónimo dijo...

jajaja lo confieso a mi si se me hubiera salido y mas si lo despiertan a uno a esas horas de la "madrugada"...me imagino que estaba desesperada por vender el plan, equipo o promoción ..."solo por el dia de hoy"
feli Rol.

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

naaa, mira que ni es eso, es una forma de robar... te ofrecen algo maravilloso, te lo llevan a la casa o a donde estés. en el mejor de los casos te roban el $, en los peores, la casa!, dicen que uno se ganó algo, pero son tan peyes en su plan que ni siquiera tienen el nombre de uno!

Anónimo dijo...

si, tienes toda la razón y me sorprende que hayas sido tan "polite" con la licuadora, plancha, o especie de automatismo que te llamó..... jejeje, y siempre presionan con eso de "solo por hoy" ....y la otra "¿no le parece espectacular esta promoción??"
Feli

Anónimo dijo...

...jajajajajajajja... yo tambien kiero ser como tu chikué pa cuando crezca jajajjajajaja...
Andrez