martes, febrero 22, 2011

"¿Quéres ser mi ardilla?"

¿Quéres ser mi ardilla?
te prometo mucho calor en invierno, muchas nueces todo el año, un agujero en el árbol con vista al río que tanto te gusta, protegerte de los depredadores del bosque, mi compañía en las noches con y sin luna, carreras en la pradera, muchas risas, muchas horas para ti, leerte, respetarte, soñarte, vivirte, molestarte, amarte, acompañarte y ser tu ardillo hasta que nos convirtamos en otro animal. Entonces seguiré a tu lado con otra forma y mi promesa se repetirá, te llamaré con otro nombre... sólo cuando me mires a los ojos sabrás que soy yo.

El Batichico.


4 comentarios:

DITO dijo...

Una de las mejores declaraciones que he leído, al menos tienes un reto ya, superarla. Ahhh, por cierto, las ardillas están bien pero me sería más interesante con hormigas; es un broma sólo que las hormigas me gustan más, es uno de mis animales favoritos, estoy entre ñas hormigas, las arañas y los tigres!!! Saludos.

Anónimo dijo...

Que hermosa la propuesta. Y qué tan bien se va a portar el ardillo?

Anónimo dijo...

I DO

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...