lunes, marzo 21, 2011

"Oca"


En el juego de la Oca cada jugador tira los dados y avanza hasta caer en casillas ubicadas a lo largo de un tablero. Cada casilla encierra una prueba diferente. 
Es un camino,
que como en la vida
nos aguarda muchas sorpresas,
donde lo importante es superar los juicios
amar y ser libre. 
En este sentido he descubierto en mi propio tablero que: 

-Amo las sorpresas que incluyen reconciliaciones de personas que A-P-R-E-C-I-O con letra mayúscula y que me encanta ver juntas. No me las imagino por separado, mucho menos tristes. (Superbonder funcionó!!!
-Es cierto que si una puerta se me cierra... un amigo aparece por una ventana invitándome a salir para tomar algo. 
-Si hablamos, si nos contamos, si compartimos encontraremos casualidades de esas que nos hacen ser más humanos , hermanos y cercanos. Muchas veces lo que a uno le pasa, le ha pasado a alguien más. Hablar siempre ayuda. En NADA estamos solos y ante NADA somos completamente débiles.
-Tengo dos preguntas importantes en mi vida en este momento y muchas señales que me conducen por caminos nunca antes transitados.
-La magia es innegable en mi vida.
-Amo saber que no estoy solo. 
-Aunque algunas noches llore solo, son más los días en los que comparto una carcajada, o una historia.
-A veces camino bajo la lluvia con mis dedos helados. En esos casos abro mis manos y siento como mi gente me rodea, me toma de cada mano y camina conmigo. Es real, mis manos se calientan. Incluso llego a escuchar la risa de estas personas a mi lado.
-Lograr un sueño es magnifico. Compartir una noche con mis amigos es sublime. Que esas personas elijan acompañarme en mis momentos difíciles me parece FANTÁSTICO.
-No me importa lo que sucedió. Me importa reconocer que sentimos la misma soledad, que sufrimos algunas mañanas, que reímos con las mismas ganas, que a lo largo y al  final del día
todos buscamos lo mismo.
-A veces pienso que el amor se paga con dolor. En estos casos elijo dar gracias por todo lo vivido, despedirme con todo mi amor y sobre todo AGRADECER por cada cosa aprendida, por cada momento compartido. 
-No importa mucho lo que haga, lo que gaste o lo que me preocupe. Estoy en el camino que me pertenece y eso me condena benditamente al éxito.
-Vale mas seguir contando todo aquello que nos une, y no lo que nos separa.
-Cada momento vale la pena vivirlo como uno de aprendizaje, como un regalo que me doy a mi mismo y le doy a alguien más, que cada instante es una preparación para el mejor de los finales.
-Vale la pena tirar los dados una vez más y correr el riesgo, a pesar de haber pasado recientemente por una prueba difícil. Es cierto que en el juego de la Oca suelen haber pruebas difíciles. También es real que hay casillas con premios y recompensas inimaginables. 

-¡Mi vida está rodeada de maestros! unos son padres, familiares, hermanos, amigos, amigas, compañeros de clases, compañer@s de casa, Ornitorrincos, algunos son efímeros como canciones, o tan reales como los amantes que acuden a una cita. En mi vida cuento con la enorme fortuna de tener maestros que no sólo son humanos. Los tengo también de cuatro patas, con pelos, plumas, siempre con miradas dulces y corazones nobles que esperan por mi regreso. 
-No me canso de repetirlo: "Soy quien soy por nuestra historia, soy quien soy por tu memoria"*.
-El miedo es real. Mis brazos, mis manos, mis uñas, mis piernas, mis dientes, mi fuerza, mis cojones, mis sueños, mi historia, mi amor, cada elemento que me compone, mi TODO también lo es, y si sumo todo esto el resultado SIEMPRE será mayor al miedo.


-EL AMOR ES MÁS FUERTEEEEEE!!!



-Post dedicado a mis compañeros y compañeras de las noches,-
-a mis compañeros y compañera de esta noche en la ciudad de la furia.-



*letra de "Memoria", de Erreway

No hay comentarios.: