lunes, abril 04, 2011

day 02 - your least favorite song

Mi canción menos favorita... hmmmm... una respuesta fácil sería: "cualquiera de la Mariah (Carey)", esto porque simplemente me cae como la guanábana. 
Haré referencia entonces a mis canciones MENOS favoritas de una cantante que me genera pasiones bipolares: Shakira. 
La amé cuando comenzó. Me inspiró, me acompañó, me conquistó y me ayudó a conquistar. 
Después del Unplugged de MTV dejé de saber de ella. Cambió mi muchacha sencilla de pelo negro y energía bonita por una copia forzada de las rubias gringas del momento.
La historia continuó. De cada álbum, por cada ocho canciones que me desagradan hay una o dos que me cautivan. 
Con el último álbum la manía se agudizó. Ya no me dio espera para asimilar las canciones que me desagradaban, cuando salia una nueva y muy buena. Para explicarlo un poco, en el orden respectivo...
Loba - Fail!
Gitana - ;-)
Loca - Mega Fail!!!
Sale el Sol - :-D


Ojalá me siga sorprendiendo. Me quedó con las buenas sorpresas ;)
El Batichico.





2 comentarios:

Arkanthos dijo...

Buena la imagen!...de donde la sacaste??..Esta brutal! ...jajajaja.. en cuanto a Shakira..mmm...estoy muy de acuerdo con lo de la rubia gringa forzada :)

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

la imagen d google. en el buscador escribí "fail"... bajé varias, todas buenas ;)