martes, abril 05, 2011

day 03 - a song that makes you happy

Esperé ansioso por este día. 
El sábado en la noche me enteré de una terrible noticia. Un viejo y querido amigo ya no estaba en este mundo. 
Caí en un descenso a lo más profundo de memoria y cuando llegué al fondo, la puerta del sótano donde guardaba cientos de recuerdos estalló. Imágenes, canciones, momentos, secretos saltaron por toda mi habitación y me inundaron. El dolor fue tremendo. Lloré horas enteras sin poder dormir. 
Sólo supe que mi amigo ya no estaba aquí. Escribí a su familia, pero por cuestiones horarias sólo me respondieron hasta el domingo en la noche. El sábado en la madrugada me desgarré hasta que sucedió algo hermoso...


De la nada, y cuando pensé que nadie más estaría en línea, una amiga (de hecho, quien me compartió este meme) con la que no hablaba desde hace algún tiempo me envió un mensaje con una dedicatoria:
"hay una canción que me hace  feliz y es porque cada vez que la escucho imagino que tu eres uno de esos tres pajaritos que me llena de vida y optimismo"
y con el mensaje, el vídeo que presento a continuación...





Fue una bendición para mí. 
La escuché,
sonreí,
continué llorando en mi habitación, 
Esta vez lloré lleno de una particular felicidad. 
Con la música comprendí que amigo ya no estaba aquí,
sentí que ahora estaba bien, que estaba mejor,
con la paz que tanto buscó en este mundo. 
Y que a pesar de todo...
Tengo miles de razones para ser feliz, y que
no debo preocuparme por nada, porque todo estará bien.
El Batichico.


-Post dedicado a Eliza-
-Y a quién me hace ser el hombre más feliz del universo-

"Tres pajaritos

se acercaron hasta mi puerta
cantando dulces canciones
de melodías puras y verdaderas,
Diciendo: "este es un mensaje para ti:"
Cantando: "No te preocupes por nada, porque cada cosita estará bien""
Bob Marley






No hay comentarios.: