viernes, abril 22, 2011

day 09 - a song that you can dance to


De todo el grupo con el que íbamos a salir esa noche terminamos sólo los dos. Cada uno aferrado a una ventanilla del taxi, sin dirigirnos la mirada. 
-No querés salir conmigo ¿verdad?- me peguntó. 

Y sin querer llegamos a nuestro amado Desván. Nos sentamos en una mesa del jardín, junto al muro de la calle. Pedimos una botella de vodka y elegimos hacernos el buen ambiente.
La noche se rompió. El mal ambiente también. Pasó un vendedor de caleidoscopios, le compré uno y se lo di a mi hermosa compañera. Intercambio de símbolos ¿Qué significa el caleidoscopio? esa noche nació Lady Metal Moon con sus alas de mariposa de metal reflectivo y pesado. 

Bailamos. Cantamos. Y entre tanto esta canción. 
Nos paramos de la mesa. Fuimos a la pista. Bailamos sin quitarnos la mirada de encima. De pronto y sin darnos cuenta tuvimos más espacio para movernos en la pista. Bailamos. Sólo la música y nosotros. Los demás bailarines desaparecieron  de nuestro lado. Bailamos...
Y al terminar un abrazo. Miramos a nuestro alrededor. Encontramos que las demás personas habían hecho un círculo y que nos dejaron en el centro. Todos nos miraban. 

Bailaría esta canción una y mil veces más con mi querida LMM. 

Y así es como encontré la manera de no extrañarte,
¿Bailamos?
El Batichico.

3 comentarios:

Arkanthos dijo...

me acordé de mi cumpleaños al ritmo de esta y otras canciones!...que locura!...me gustó mucho desde entonces.

Anónimo dijo...

Conmovida hasta los primeros metales de la reflectiva alma que se alimenta con tus letras y la tinta de tu imaginación...

Pd: Tu cumpleaños...El del 2010? Sssshhhh...

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

Sip, ese mismo cumpleaños ;)