lunes, abril 25, 2011

day 11 - a song from your favorite band

De mi banda favorita, la que no me pierdo de la bailada en los conciertos.
Del álbum "Oye", donde sonó "Complemento" traigo esta canción. Tiene buena energía. 

No suelo cohibirme de hacer lo que quiero. Soy de los que dice que si te amo, y me amás, no veo la necesidad de torturarnos deseándonos en silencio. La vida es demasiado corta y frágil como para vivirla a través del orgullo. Soy quien cree que mis ojos y mi boca no me sirven si no te miro y te beso con locura. Con el orgullo me limpio el jopo. 

Este fin de semana lo viví. Peleamos. Minutos después ya nos propusimos hacer las paces. Y ya ven, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. 


"si nos queremos, si nos buscamos,
nos apoyamos
y nos comprendemos.
Si nos deseamos,
nos atraemos,
nos acompañamos,
nos necesitamos...
hagamos las paces, seremos capaces
tenemos las frases, abajo disfraces
de rodillas y en trance te ruego no lo aplaces, 
hagamos las paces, deja que te abrace.
Hagamos las paces, hágamoslas ya
que el orgullo ruede por el tobogán...
hagamos las paces, hágamoslas ya,
que curamos esta y la otra realidad."


Y a vos, mi querido lector, te invito a curar esta y la otra realidad. 
El Batichico.




No hay comentarios.: