sábado, junio 18, 2011

"Cómo derretir un Batichico"


-Tio ¿quién es ella?
-Caperucita roja.
-¿Y de qué se trata el cuento de Carepucita?


Junio 17 del 2011.


Mi nena destapó sus cuentos, exclamó: ¡Qué bonito! y se echó a mirar encantada los dibujos. Entre su exploración se encontró con la niña de capa roja...

¿Alguien recuerda cuándo fue la primera vez que escuchó hablar de Caperucita Roja? La de mi sobrina mayor fue hoy, gracias a mi la conoció, lo que hace de este día uno muy especial.

Había una vez... y así comenzó la historia que desde chiquitito aún tengo en mi memoria...

La nena que anoche preguntaba dónde se había metido la luna supo de alguien muy especial. Obvio hablo de mi, el que le compartirá a ella y a su hermanita los grandes secretos que se esconden detrás del Había una vez...

Esto me llena de orgullo. Hoy hice historia en su vida al decir: Sophie, ella es Caperucita Roja. Sabrás de ella de hoy al resto de tu vida. Sophie, soy tu tío y no me cansaré de contarte cuentos a ti y a tu hermanita cuando me los pidan.

Como un tío derretido,

El Batichico.





Había una vez un tío que inventaba mundos felices que nunca terminaban. 
Había una vez, cuando tu lo llames, él siempre aparecerá y de todo te salvará.* 









*Letra adaptada de "Había una vez" de Chiquititas

No hay comentarios.: