martes, junio 07, 2011

day 27 - a song that you wish you could play

Dada la mencionada discapacidad musical mencionada en el post anterior, me gustaría tocar todas las canciones que me gustan. Sin embargo, entre la larga lista, hay una que gana. No digo que me gustaría tocarla con algún instrumento. Ni siquiera alcanzo a reconocer cuales intervienen. Me gustaría cantarla. 

Es cierto que suelo subirme a escenarios y cantar. Es más la payasada que el arte con el que lo hago. Con la canción elegida para este post sucede algo particular. A finales del año pasado tuve una fantasía, presentaba a través de esta canción a la persona que representa mi sex symbol personal. 

Quienes saben de quien hablo me darán la razón cuando digo que su cabello es dorado como el de la Harlow, sus labios una dulce sorpresa. Sus manos nunca están frías, tiene los ojos de Bette Davis. Son como los de un muñeco de esos que tienen las niñas, que al acostarlo deja caer sus párpados. 

Enciende su música para mi. Nunca tengo que pensarlo dos veces. Entre tantos elementos que componen mi vida resulta ser una buena persona normal, tan pura como la nieve de New York (y me acompañará a Central Park a visitar al Maestro Hans C. Andersen). Me fastidia. No me deja, ni me dejará tranquilo y eso me hace feliz. Hace todo lo que está a su alcance sólo para complacerme. Es precoz. Sabe exactamente qué hacer para sonrojarme. Me conoce. Me descubrió. Tiene el aire retraído de Greta Garbo. Deja que la lleve a casa. Me recuesta en el trono. Se deja caer sobre mi. Me hace rodar como un dado hasta ponerme azul. Expuesto a su mirada soy un dado de un sólo dado. Me expone. Me agobia. Me hace inmensamente feliz. Me alimenta con manjares. Es feroz. Sabe qué hacer para llegarme y para calmar mis necesidades. Me lee. Hay quienes piensan que es de algún lugar de Europa. Tiene los ojos como los del muñeco de una niña. Tiene los ojos de Bette Davis.

Amo esta canción (no podía faltar en mi conteo). Amo a Gwyneth Paltrow sobre las demás rubias de molde. Amo a quien dedico esta canción.



1 comentario:

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

Original de Kim Carnes
Interpretada por Gwyneth Paltrow
"Bette Davis eyes"

Her hair is Harlow gold,
Her lips a sweet surpreise
Her hands are never cold
She´s got Bette Davis eyes
She´ll turn her music on
You won´t have to think twice
She´s pure as New York snow
She got Bette Davis eyes

And she´ll tease you
She´ll unease you
All the better just to please you
She´s precocious
And she knows just what it
Takes to make a pro blush
She got Greta Garbo Stand off sighs,
she´s got Bette Davis eyes

She´ll let you take her home
It whets her appetite
She´ll lay you on her throne
She got Bette Davis eyes
She´ll take a tumble on you
Roll you like you were dice
Until you come out blue
She´s got Bette Davis eyes

She´ll expose you
When she snows you
Off your feet with the crumbs she throws you
She´s ferocious
And she knows just what it
Takes to make a pro blush
All the boys think she´s a spy,
She´s got Bette Davis eyes

And she´ll tease you
She´ll unease you
All the better just to please you
She´s precocious
And she know just what it
Takes to make a pro blush
All the boys think she´s a spy,
she´s got Bette Davis eyes.