miércoles, junio 22, 2011

Día 04 del reto 2 - Canción con la que te gustaria hacer el amor

En días aquellos en los que unos ojos verdes me tenían idiotizado, sonaba esta canción por los canales de música del momento.

Cuando aún no nos hablábamos con palabras, teníamos las miradas juguetonas. Varias veces imaginé que me acercaba y le decía:__________. Mierda ¡No sabía que decirle!

Escuchaba "lo mismo que yo" de Bacilos una y otra vez. Me preguntaba si lo que sentía era mutuo, si era una ilusión, una alucinación o algo real. Era una ilusión bonita. Pura. Me hacía feliz. Algo inocente, casi el tamboreo del primer amor en el pecho. Luego conocí esta canción y se me formó una idea diferente a lo que ya traía... 

Caí en cuenta de que no estaba detrás de esos ojos. Quería esos labios, esa piel, ese pelo dorado, esos dedos, ese lunar, esas mejillas, su olor, su miedo, su voz, su timidez, sus palabras, su inteligencia, su silencio, su calma, su ferocidad, su aliento. Quería que me enseñara su todo. 

Mi mirada cambió. Ahora tenía algo de morbo en ella y no tardé en reconocer que en esos ojos también lo había. Dios, ¡me copia! recuerdo que exclamé en voz alta a un par de mesas de distancia en la cafetería, me miró con picardía y sonrió. De la curiosidad pasamos al deseo. 

Cuando hablamos por primera vez en ese muro reconocí algo de miedo en sus ojos. También lo tuve. Fuimos torpes, primerizos, nos ganó una tenacidad infantil. 
-¿Estás nervioso?- me preguntó.
-Mucho, ¿y vos?-
-Creo que más que vos. No había hecho esto antes con nadie- rió con timidez- creo que me habrás visto, sólo hablo con Julián. Me da susto hablar con la gente. De hecho estoy hablando mucho con vos, no sé que me pasa. Esperaba que me hablaras primero. Te demoraste en hacerlo- dijo esta última frase y me mandó un puño al pecho. Me derretí. Seguí la trayectoria de su puño en mi cuerpo. Sentí cada vibración que desató. Escuché como un estruendo las ondas del golpe en mi sangre. Me recorrí por dentro como el radar de un submarino.

-¿Cómo te llamás?- le pregunté. Me dio su nombre y extendí mi mano. Las apretamos con fuerza. Quise que me la fracturara para inmortalizar ese momento. Hiéreme para no olvidar.

Antes de partir después de nuestro primer encuentro me detuvo y me dijo: 
-Yo sabía que estabas loco y eso me gusta. Por favor volvé-
Y morí.

Desde un principio lo nuestro fue un ejercicio de sinceridad franca y directa. Lo que vino después sólo alcanzó niveles más profundos y alucinógenos:
-Hay cosas que sólo se le dicen a un desconocido, más cuando ese desconocido es bonito y tiene sonrisa hmmmm bonita-
-¿Querés que hable del efecto que me producen tus ojos? son como la criptonita para superman, ese verde esmeralda me genera más o menos la misma vulnerabilidad. 
-Me gusta tu piel. Es canelita-
-Me gusta la tuya: Lolita, me excitas, perversa piel de melocotón-
-¿Te parece?-
-Mucho-
En esas llegó Julián (gracias) y por esa tarde hasta ahí llegó el tema.

Más que sus ojos era su proximidad. Eran sus palabras. Detenían el tiempo. Me hacían temblar.

El preámbulo. Los encuentros y desenfoques. Jugar a las escondidas con el amor. La constante incertidumbre y confirmación de que eso que sentíamos era mutuo. Las miradas. Las ganas de gritarnos todo lo que teníamos por dentro nos hizo detenernos en un punto sin retorno: queríamos estar juntos.

"Si yo pienso en vos y vos pensás en mí ¿por qué ésta tortura de desearnos en silencio? No me sirven estos ojos ni esta boca si no te estoy mirando o besando con locura. No quiero un amor de engaño, quiero sentir un sólo latido: el de mi corazón y el tuyo latiendo juntos" ErreWay


Luego nos cumplimos, nos enseñamos... y esta canción sonó en mi cabeza.
El Batichico


2 comentarios:

MATEO RAMIREZ dijo...

Musica para hacer el amor... definitivamente un tema que amerita un blog... o un extenso playlist. Podria empezar con la ultima cancion que hice el amor... Depeche Mode - I Feel Loved usala y me cuentas
!

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

hmmmm lo haré y te cuento. Ya he bailado esa canción con "esa persona" y en la pista me fue muy bien ;)