domingo, junio 26, 2011

Día 08 del reto 2 - Canción con el mejor video hayas visto.

En este momento no caigo en cuenta si hay uno mejor para mi. Este me gusta y mucho.  Me evoca un recuerdo muy especial con tortugas, una academia de inglés, dolor en el tobillo y una clínica.



Plus:
Acabo de recordar un video que me gusta mucho!
Cuando lo conocí de inmediato me pareció ver un libro de Julio Verne.
Luego vine a reconocer el parecido con las películas de cine mudo, algo del cine francés de principios de siglo, un performance ambientado en el pasado... ¡El viaje a la luna! 
El vídeo me parece un hermoso homenaje a aquellos cuadros, a esos sueños de principio de siglo. La canción también la recomiendo.
El Batichico.


2 comentarios:

Arkanthos dijo...

Que buena selección de videos. Me sorprendió muchísimo el primero

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

:D