viernes, septiembre 30, 2011

Las Cinco del Viernes (30/09/2011)



Esta fue una semana llena de emociones y entre ellas, superhéroes 


1. ¿Cuál fue el primer superhéroe que recuerdas? 
¡Los SuperAmigos! en especial Batman, con quien hice click de inmediato.


2. ¿Un superhéroe que a todos les guste menos a ti?
Pueden odiarme los fanáticos más ortodoxos, pero Superman me parece sumamente mamerto, benevolente y blanco. 

3. ¿Qué super poder te gustaría tener?
Los de Martian Manhunter.


4. ¿Cuál es tu superhéroe/heroína favorit@? (Puedes nombrar hasta cinco)
En orden:
1. Batman. 
2. Wonder Woman.
3. Raven.
4. Martian Manhunter. 
5. Wonder Twins.

5. ¿Cuál es tu supervillano/a favorito/a?
No tengo uno solo. Tengo varios según mi estado de ánimo: 
Deathstroke o Slade, The Joker, Devil Ray, Monsieur Mallah & Brain, Dr. Sivana, Barbara Minerva, White Queen, Chessire, Catwoman.







2 comentarios:

javiersonico dijo...

1. ¿Cuál fue el primer superhéroe que recuerdas?
El chapulín colorado

2. ¿Un superhéroe que a todos les guste menos a ti?
Se vale He-Man?

3. ¿Qué super poder te gustaría tener?
Volar con alas propias

4. ¿Cuál es tu superhéroe/heroína favorit@? (Puedes nombrar hasta cinco)
1. Flash
2. Green Lantern
3. Gwen Tennyson
4. Xena
5. Wonder woman

5. ¿Cuál es tu supervillano/a favorito/a?
La verdad todos me dan igual. Los amo y odio de la misma forma

Lucas dijo...

1, 2, 3, 4, 5... contestando Las Cinco del Viernes.

1. Los Superamigos también. Eso era sagrado todos los sábados en la mañana.

2. No. Ninguno... por mucho tiempo me caia mal Batman (sorry) pero luego, cuando lo conocí bien, me pareció de los mejores.

3. Ah... tenía otros candidatos, pero tienes razón... nada como J'onn.

4. Wolverine.

5. Loki.