viernes, octubre 14, 2011

Las Cinco del Viernes (14/10/2011)‏


A propósito de este fin de semana... 

1. ¿Cuándo y cómo llegué al mundo?

Sucedió en la madrugada de un sábado un 16 de Octubre de 1982. Según lo dicen me adelanté, que no paré de moverme hasta que salí. Cualquier parecido con mi naturaleza "incontenible" es pura coincidencia. 


2. ¿Cómo fue el cumpleaños inolvidable...?
He tenido muuuchos. Recuerdo mucho aquellos cuando era niño y me hacían unas fiestas buenísimas. Recuerdo también una vez en la que no invité a los niños de la cuadra (por motivos que no recuerdo). En cierto momento me asomé por el balcón y los vi en la calle mirando por la puerta (hacia la fiesta). Se me arrugó el corazón.

3. ¿Cuál ha sido el mejor regalo?

Sin duda cada cumpleaños trae símbolos especiales. Para este, en especial ya he recibido regalos de valor incalculable: un disco duro para salvar mi info y trabajo, una pluma (estilografo) que soñaba tener cuando publicara mi primer libro, una pieza que faltaba en una de mis colecciones, la presencia de mi familia y de mis mejores amigos en especial de Juanin y Tori quienes vienen desde lejos.

4. ¿Tres cosas que hayan sucedido en algún cumpleaños?

-Antes de comenzar una fiesta (sexto cumpleaños), mientras peleaba con mi hermano le tiré un zapato y éste terminó clavado en el pastel.
-En cierto cumpleaños -uno de los últimos- se me cayó el pastel al suelo antes de servirlo. Sólo dos personas se dieron cuenta y me ayudaron a "rearmar" el pastel para dejarlo presentado en los platos.
-Para este cumpleaños estoy haciendo una piñata de Perry el Ornitorrinco.


5. ¿Algo que odies de cumplir años?
Que me canten... no sé qué cara hacer, si sonreír, aplaudir, cantar... me intimida :S

3 comentarios:

javiersonico dijo...

1. ¿Cuándo y cómo llegué al mundo?

Después de 3 días de trabajo de parto, empezando el 28 de diciembre (día de los inocentes) hasta el 30, en 1986, hospital departamental

2. ¿Cómo fue el cumpleaños inolvidable...?
El último, 24 años, fue muy bueno. Tuve celebraciones pre, durante y pos el día. Torta sorpresa, regalos, muchas felicitaciones, y buena compañía.

3. ¿Cuál ha sido el mejor regalo?
Ninguno en particular, todos los he apreciado mucho y no he diferenciado entre mejores

4. ¿Tres cosas que hayan sucedido en algún cumpleaños?

-Mi madre organizó una celebración con muchos invitados en mi casa. Cumplía 10 años. Ninguno de ellos sabía el por qué de la celebración, no me felicitaron ni me obsequiaron nada.
-Recibí una serenata sorpresa. Lo curioso es que fue a medio día, en medio del calor abrazador de Florencia, Caquetá. Yo no se mucho de esas canciones así que mi familia me ayudaba.
-Me enfermé durante el día de mi cumleaños 12, estuve en cama toooodo el día y noche :S.


5. ¿Algo que odies de cumplir años?
El ser más viejo, eso no me gusta

Anónimo dijo...

Me gusta esto!

Andrés Eduardo Pío Chicué Sónico dijo...

:D