lunes, diciembre 12, 2011

"Otra para vos..."

Y tan sólo ahora me entero que todas esas canciones que canté desde pequeño, tienen que ver con vos....




Caprichosa eres tu 
muchas veces lo se
no te importan los demas.
Y quieres todo hacer a tu manera
¿Por qué te comportas asi?

Y como una ilusion,
prefieres tu vivir
en el pasado que se fue. 
La gente te daña,
no lo comprendes
y te hacen llorar, 
angustiada estas
con las personas nunca te entiendes,
pero sola nunca estarás...Por que yo estaré ahí
ya veras
aunque mil tormentas vendrán

Cuando de noche llegues a tu casa
y el alma sientas herida
cuenta conmigo amor, 
por que tu y yo
uno solo seremos los dos
y muchas cosas juntos vamos a hacer,
mi valor va a protegerte
mientras vivas aquí.

Puede parecer que no hay nada mejor
que escapar a la imaginación
pero no hay de que huir, 
los puedes enfrentar
los problemas puedes superar.

Antes de actuar con valor
a todos rechacé, 
solia ocultarme de todos yo
pero algo ocurrió, te conocí a ti
y me enamore, decidí cambiar
y si yo quise cambiar mi vida, 
sé que tu también lo lograrás...

Por que yo estaré ahí, 
junto a ti,
apoyándote en la adversidad.
Puedo renunciar a muchas cosas,
menos a irme de tu lado
mientras estes tu aquí, 
no importara
donde sea que estén ellos dos
al fin puedo decir que se puede creer
ahora esta todo mas claro
desde que te encontré.

Por que yo estare ahí, 
ya veras
aunque mil tormentas vendrán,  
Cuando de noche llegues a tu casa
y el alma sientas herida
cuenta conmigo amor
por que tu y yo
uno solo seremos los dos

y muchas cosas juntos vamos a hacer
mi valor va a protegerte
mientras vivas aquí.
junto a ti!
aquí estoy!

junto a ti!

aquí estoy! 





No hay comentarios.: