lunes, junio 18, 2012

*Bonus Day 03 - Una canción que crees que apenas tu conoces

Confieso que alucino cuando tengo orgasmos. La primera vez se me apareció una vaca en el cuarto. Tenía puesta una suerte de tutu en la cintura y me dijo algo que me cambió la vida para siempre.
Otras veces, cuando he tenido graves hemartrosis y voy a la clínica, he alucinado con la morfina que me aplican. Es ahí cuando me convierto en lo que defino como un Mighty Morphine Power Ranger y no sé por qué, pero siempre que estoy en ese trance veo tortugas. 
Formas de alucinar hay miles. En fin. 

Las canciones que presento a continuación creo que sólo yo las conozco, por ende, sólo yo las  he disfrutado en silencio, dentro de mi contexto. El rollo con ellas es que las conocí en un canal de vídeos musicales europeo. Conectarme con ese canal me implicaba muchas alucinaciones inducidas por la buena música que ahí presentaban. 


Estas canciones las conocí y me quedé con ellas como grandes favoritas. También me quedé con sus artistas. Ellos me suelen acompañar en las noches de escritura. 


Las amo y las Bati-recomiendo,
Espero que las disfruten tanto como yo... o más!


El B! 











No hay comentarios.: