martes, junio 26, 2012

Día 25 del reto 2 - Canción con la que fumarias marihuana.





"-¿Qué clase de gente vive por aquí?


--En esta dirección --dijo el Gato, haciendo un gesto con la pata derecha-- vive un Sombrerero. Y en esta dirección --e hizo un gesto con la otra pata-- vive una Liebre de Marzo. Visita al que quieras: los dos están locos.

--Pero es que a mí no me gusta tratar a gente loca --protestó Alicia.

--Oh, eso no lo puedes evitar --repuso el Gato--. Aquí todos estamos locos. Yo estoy loco. Tú estás loca.

--¿Cómo sabes que yo estoy loca? --preguntó Alicia.

--Tienes que estarlo afirmó el Gato--, o no habrías venido aquí."
Tomado del capítulo 6 de Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.


Que alguien me desmienta si esta canción no habla de un viaje tipo el de Alicia en el país de las maravillas. No sé bien que es mas loco, si la letra, el vídeo, la melodía o las miles de referencias que tiene de la literatura y el arte.

Por favor lean la letra y conozcan lo que hay detrás de esta canción aquí
Por lo pronto yo soy él, y tú eres él, y tú eres yo y todos somos a la vez, 
I Am the Walrus,

Y buen viaje.



No hay comentarios.: