miércoles, enero 30, 2013

Solo un momento.

‎"Un día tú me prometiste que cualquier cosa que yo hiciera, tú la comprenderías y me darías la razón. Por favor, trata de entender mi muerte. Yo no estaba hecho para vivir más tiempo. Estoy enormemente cansado, decepcionado y triste, y estoy seguro de que cada día que pase, cada una de estas sensaciones o sentimientos me irán matando lentamente. Entonces prefiero acabar de una vez. De ti no guardo más que cariño y dulzura. Has sido la mejor del mundo y yo soy el que te pierdo, pero mi acto no es derrota. Tengo todas las de ganar, porque estoy convencido de que no me queda otra salida. Nací con la muerte adentro y lo único que hago es sacármela para dejar de pensar y quedar tranquilo" 

Andrés Caicedo.


2 comentarios:

javiersonico dijo...

En 7 años de leerte éste ha sido de lejos el peor post que te he visto. Me aterra pensar que te haya gustado algo así, que quizá estés olvidando las muhas razones que tienes para vivir. Te creo que no estás pensando así y confío en que todo estará bien

Andrés Eduardo Chicué Sónico dijo...

Nos obligan todo el tiempo a formularnos proyectos de vida, planes a seguir, nos ofrecen metas y destinos que alcanzar... y entre tanto nos dejan entrever que morir es un final, cuando en realidad también es un proyecto.