sábado, julio 13, 2013

Con toda libertad...


A propósito de esas palabras que no me atrevo a pronunciar-te,
de esos versos-universos que te estoy guardando, de esos muros que nos separan y quiero derribar. 
"A propósito de esa voz lejana que me habla tan dulce y no puedo olvidar, de ese sol que también es mío, de todo lo que pueda ser. 
A propósito de ese día no muy lejano en el que me llegará ese beso, el que tanto esperé." 

Porque esta noche, más que nunca, creo en el poder del "había una vez"... 





"Distante estrella es este amor 
que a nuestro hogar es buen conductor, 
un sol ardiente es este amor 
que ilumina la más breve acción 

Y cada día que intento hablar 
pero al viento las palabras se van, 
estos muros podrían caer 
quiero sentir suelo bajo mis pies 
y que esta cárcel dejemos atrás 
y con toda libertad. 

¿Por qué llegamos hasta aquí? 
ya extraño lo que recién conocí, 
que sentiremos al terminar 
lo que ha empezado podremos guardar 

Y estos muros ya veo caer 
y siento el suelo ya bajo mis pies 
este amor lo podremos mostrar… 
Con toda libertad 

Un sol ardiente es este amor..."



No hay comentarios.: