miércoles, julio 10, 2013

"¿Y por qué no?"

Esperanza.
Ninguna palabra me encierra tanta rabia, tanta desesperación y miedo con esa. 


Recuerdo que era una noche muy fría. Preparaba mi cama, mis tres cobijas y mi lectura para esperar a morfeo. 
Recuerdo que estaba molesto y reclamé al Gran Escritor por los sueños: ¿Para qué me permitía soñar si no lo iba a realizar?
Me enojé. Me descubrí dudando por primera vez de aquella certeza que siempre tuve por dentro y que me decía "pronto será tuyo". Esa noche me acosté a dormir con la molestia.

Que equivocado estaba. Al día siguiente recibí el correo que me cambió la vida. En él, una editorial me anunció que estaba interesada en la publicación de mi primera novela para niños... 

En todo caso ahora estoy enojado, con mucho miedo y confundido, lo cual me hace caer en cuenta de que tengo la esperanza más viva que nunca.

Si yo fuera otra persona estaría asustado... pero como yo creo en lo Fantástico, nada más me sorprendo y agradezco a la vida por tanta magia. Porque sé que todo es posible, retomo mi pregunta trasgresora, con la que rompo las barreras...

"¿Y por qué no?"

En palabras de la comadre @klauxideracina:
" Ay, somos lo que ya no hay, somos eso que inventamos, SOMOS. FIN."



"En un día temeroso
En una noche rabiosa
Con corazones fuertes nuestras almas se encienden
Cuando todo se vea perdido en la guerra de la luz
Mira hacia las estrellas. Porque la esperanza arde brillante."
Juramento Blue Lantern. 

No hay comentarios.: