jueves, abril 17, 2014

"Yo soy - Segundo vuelo"

Yo soy.
Soy el que recoge los restos destrozados de los guerreros caídos en los campos de batalla. 
Soy el que evoca la muerte que da paso a lo nuevo. Soy el ave que revela presagios y señales.
Tengo el poder del pensamiento, la mente y la intuición.

Soy el puente que conecta los mundos: soy el embajador de la luz en las tinieblas y el embajador de las tinieblas en la luz. 
Viajo con Odín, Marte, Atenea y Apolo. 

Soy el que lee y escucha los mensajes del Cosmos. Mensajes que están más allá del espacio y del tiempo, y que traigo de las alas de la medianoche. Soy Guardián de los secretos y estoy para ayudarte a determinar las respuestas que se guardan en nuestra sabiduría oculta.

Soy el que llega para poner en orden lo que el Caos dejó.
Soy el que enseña a apreciar las muchas dimensiones de la realidad y de nosotros mismos. 
Soy quien enseña a confiar en la intuición, a crear normas propias, a ser un individuo, a pensar por uno mismo, a dejar de seguir a la multitud. 
Soy el que aparece en tu vida para decirte que tienes una voz muy poderosa para abordar las cuestiones que no entiendes muy bien.
Soy el que alerta a los animales del bosque cuando los cazadores están cerca. Soy el que reconoce el peligro potencial y siempre estoy vigilante.

Soy el que te invita a buscar tu magia interior y transforma tu vida.
Soy quien te invita a tomar tu tambor y a marcar el pulso del mundo. Soy el que te invita a recorrer otros senderos en busca de la fuente creadora, el que guarda la magia que se oculta.

Soy el Cuervo. 

No hay comentarios.: