jueves, junio 19, 2014

"Sin memoria"

Y sé que cuando suceda, será hermoso.

Estoy perdiendo mi buena memoria y mi olfato. Esto me alegra como pocas cosas lo hacen hoy en día. Asumo que es la manera en que el universo me dice que estoy junto a una persona que no tengo que cuidar tanto, que es madura y responsable con la memoria, y que puedo confiar sin necesidad de "olfatear". Respectivamente.
Con toda confianza me permito fluir en el afecto que recibo. Con toda libertad me permito sucumbir a los encantos del olvido que, como un adorable puente, me unen a un ser que esperaba encontrar del otro lado, y que llegó por fin.

Sin olfato, con memoria de cuerdo, expectante, añorante, amante, paciente, constante, soñante, radiante, escribiente, viviente, resiliente, sobreviviente...
El B!



No hay comentarios.: