miércoles, octubre 15, 2014

"Mis 32"

Tantas historias se cuentan, tantas vidas caben en estas canciones. Al menos cuento 32 años en un puñado de melodías, letras, imágenes, recuerdos de calles, buenos amigos, mucha lluvia, frío, calor, efervescencia, promesas y sueños.
Transitar por estos lugares, esta noche, me hace caer en cuenta de cuanto he avanzado, que si me encuentro con la pregunta de la Oruga Azul le sonreiría y le diría que he cambiado tanto desde esta mañana cuando me desperté, que ya no sé quien soy. Que ahora soy más grande, más fuerte, que le he ganado al miedo y que he cumplido con las promesas que he hecho, que ELLA y ÉL estarían orgullosos de lo que he hecho con su memoria, que sonrío en honor a ellos y a mi, en honor a nuestra historia, a nuestra verdad... que soy inmensamente feliz y que cada segundo de lo vivido ha valido la dicha.

Y si la Oruga replica su pregunta sobre quién soy, le responderé con estas canciones...
35... "No dudo, que hará efecto"...
33... "Pero sardina tu mirar, ya no lo puedo descifrar ¿de qué me sirve tanto estudio, si contigo yo repruebo siempre?"
29... "Salvame vos, sos mi última opción"...
22... "Hay algo muy extraño en ti, esa mirada, yo lo presentí"...
19... "No llevo"...
1... "Y dice"...
Por supuesto.

..."He pensado ser valiente"...
..."Decíme a donde vamos"...

Aquí quepo, aquí me cuento.
Esto he sido, esto seré cuando me pregunten quien soy y de donde vengo.
Por estos lados suelo encontrarme. En estas letras me escondo. Por aquí tenía que nacer, crecer y sentir para llevártelas, donde quiera que ahora estés.

"...Y aunque pase mucho tiempo
juraremos no estar viejos
para amarnos otra vez."


http://autopistarock.com/articulos/articulos/568-las-50-canciones-mas-grandes-del-rock-colombiano-10-1

No hay comentarios.: