lunes, enero 26, 2015

Flowing love

Amor pacífico, cuando veo el río que nace de tus ojos
Amor refrescante, cuando el camino me muestra tu luz en su esplendor
Amor relajante, cada vez que tu alma abraza la mía
Amor que fluye, cuando te muestro el lago en el que te reflejas
Una reflexión de la que puedo ser parte, con gratitud y alegría
Un vasto océano profundo, tan grande como todos sus pensamientos juntos
En el que quiero ahogarme, sumergirme, adentrarme
Ya como el amor que quema ha templado mi alma, ahora en un líquido debe enfriarse, calmando la sed, extinguiendo la dolorosa espera
Ahora puedo respirar, cada vez más fácilmente, un mar hecho de amor, dentro de ti
Las olas me muestran el camino, y me abrazan, como esos abrazos por los que aspiro
El flujo se siente como los pensamientos en los que viajas, continuamente, eternamente
La luna reflejada, el reino del océano, llegando, parece lejos
pero en su propia superficie existe, como lo ha hecho siempre, y siempre lo hará
y allí contigo hallaré la paz y el silencio que sólo puedo encontrar en un corazón tranquilo y fuerte como el tuyo, cada segundo cada vez más cerca, cada momento, con nuestro hogar en los cielos y en las profundidades, vamos a gobernar.

Moon Prince




No hay comentarios.: